Mi Campestre de Salvia, Lavanda y Romero
Calma , refresca, relaja, antiséptico, hidratante y antienvejecimiento. Un Jabón con suave aroma y multitud de propiedades para la piel.
La Lavanda le dá un efecto calmante muy apreciado, es refrescante y relajante . El aceite esencial de Lavanda es antiséptico, controla la producción de grasa y estimula la circulación. Ayuda a sanar ampollas y a rejuvenecer la piel, se usa también para tratar acné, heridas, quemaduras, inflamación, soriasis y arrugas. Adecuado para la piel de los niños, por su suavidad y sus propiedades.
Lleva además Manteca de Karité, que tiene una acción protectora e hidratante para la piel, previene el envejecimiento, recubre la piel con una capa protectora que evita la deshidratación y la protege de agresiones externas y Con Aceite de almendras que Suaviza e hidrata, proporciona elasticidad a la piel, y previene la sequedad cutánea.
El Romero Desinfectante para la piel. Sirve contra el acné, dermatitis, eczemas y cualquier problema relacionado con una producción excesiva de grasa. Es estimulante, regenerativo y un excelente limpiador. Y la Salvia que Alivia la piel congestionada o lesionada, ayuda a la cicatrización de heridas.
Ingredientes: Aceite de Oliva, Coco, Ricino, de Almendras Dulces, Hidróxido de Sodio ,Manteca de Karité y A.E. de Salvia, Lavanda, Romero, Lemongras, árbol de té y Infusión y Aceite de Salvia y Romero, Agua
Me encantan!!! Es que me gustan todos tus jabones, que le voy hacer.
ResponderEliminarUn beso muy grande.
Gracias Yohanka....
ResponderEliminarBesitos,