CANELA, NARANJA Y CLAVO
"Aromático y Sensual"
Me encanta el olor a Canela, me recuerda la época en que en mi familia teníamos pastelería... así que este tipo de olores.
Antiséptico, Estimulante y Afrodisíaco. Ideal para la manos. Calmante y relajante natural que ayuda a inducir el sueño y favorece la circulación sanguínea. Propiedades astringentes y antibacteriales que ayudan a mantener una piel limpia y saludable.
La canela se extrae del canelo o “árbol de la canela”. Se cultiva en Sri Lanka, el sur de la India, China, Birmania e Indonesia y lugares de clima cálido y húmedo. Existen más de cien variedades. La más apreciada, por sus propiedades, es la que procede de Sri Lanka. Lo que conocemos de la canela es la capa interna de la corteza del canelo que se deja secar enrollando en pequeños tubos, que se dejan secar, para comercializarla tanto en rama como molida
Se reconocen otras propiedades como: Ligero efecto astringente, facilitación de recuperación tras una convalecencia, calmante y relajante natural que ayuda a inducir el sueño y favorece la circulación sanguínea.
Propiedades astringentes y antibacteriales que ayudan a mantener una piel limpia y saludable.
La Canela se usa en el masaje Chi-Yang con bambú para reafirmar la piel y eliminar la celulitis.
Es también ideal para las manos, para personas que hayan realizado un trabajo manual con especial suciedad. A la Canela también se le atribuyen poderes afrodisíacos.
Ingredientes: Oliva, Coco, Ricino, Palma, Karité, Manteca de Cacao, Canela, Naranja y Clavo.